Historia de Eco Home Services: una vida con mascotas, sofás y limpieza de tapicerías

Fundador de Eco Home Services sentado en un sofá limpio con su gato y un golden retriever, ejemplo de limpieza de sofás y tapicerías en Barcelona y Tarragona.
¿Alguna vez te has preguntado cómo nació Eco Home Services?
Detrás de cada sofá limpio hay una historia, y la nuestra empezó con el amor por los animales… y con muchos pelos, manchas y travesuras. 🐾

En este artículo te contamos la historia real de nuestra empresa: un recorrido de vida con gatos y perros que nos llevó a crear un servicio profesional de limpieza de sofás y tapicerías a domicilio en Barcelona y Tarragona.

Todo empezó con una gata

¿Sabes cómo empezó todo? 🐾 Con una gata.
Pequeña, tricolor y, como es natural, con un carácter indomable. En su diminuta cabeza vivía su propia filosofía, una en la que no encajaban las reglas: «Haz tus necesidades en la caja de arena y afíla las garras en el rascador».

Con la primera, más o menos, llegamos a un acuerdo, pero el rascador permaneció intacto. Mi sofá favorito empezó a perder su esplendor, y yo, la paciencia.

Una tregua con un nuevo gato

Había que hacer algo. Y lo hice: conseguí un gato.
Los juegos felinos se multiplicaron, y el sofá por fin tuvo un respiro. Pero fue solo una tregua antes de la siguiente guerra: la guerra contra el pelo.

Ahora lo había por todas partes, y mi sofá, que tanto amaba, se estaba convirtiendo en un desconocido.

El caos con un golden retriever

Y luego nuestra “manada” creció con la llegada de un golden retriever, pequeño y mono (¿o no tanto?). Ella estaba en todas partes, jugaba con todo y mordía todo lo que no estaba clavado: zapatos, rodapiés, cables… Y, por supuesto, esta pequeña granuja decidió que el sofá era su territorio personal.
Todos los dueños de cachorros saben que si dejas a uno solo en casa, puedes prepararte para una buena reforma. Pero… ¿de verdad se puede comer un sofá?! 🛋️
Resulta que sí. Los cojines de mi sofá de piel quedaron destrozados, como si estuviera intentando cavar una madriguera.

Una decisión seria

Tomé una decisión seria: educar a la pequeña fiera y, ya de paso… comprar un sofá nuevo, pero eso sería un poco más adelante.

Años de convivencia

Pasaron los años, y la pequeña fiera se convirtió en una perra adulta, muy educada e inteligente.
Ya no mordía muebles y ni siquiera se atrevía a subirse al sofá o a la cama.
Mi nuevo sofá era casi perfecto, si no fuera por mi gata, que nunca se dejó educar y continuaba dejando sus «firmas» por todas partes.

Despedidas dolorosas

Por desgracia, la vida de nuestras mascotas no es eterna.
Nuestra gata y gato vivieron 20 años, y nuestra inteligente perra, solo ocho. Estuvimos un año tratándola contra el cáncer, pero la enfermedad fue más fuerte. Se fueron casi al mismo tiempo, y fue insoportable.

Todavía recuerdo que en los últimos días de su vida, dormía en el suelo con ella. Era demasiado educada para subirse al sofá, incluso entonces.

Una nueva manada

Servicio ecológico de limpieza de sofás y tapicerías seguro para niños y mascotas.
Ahora tenemos una nueva manada: una gata, un gato y un golden retriever. 🐶🐱
Y nuestros queridos amigos saben que su lugar está con nosotros y pueden dormir donde quieran: en el sofá, en la cama o en su alfombra.

Y hemos aprendido a lidiar con la suciedad y las manchas que dejan, gracias a nuestro equipamiento y productos profesionales de limpieza de sofás y muebles a domicilio. ✨

Así nació Eco Home Services

Así nació Eco Home Services, nuestro servicio de limpieza de muebles y tapicerías a domicilio en Barcelona y Tarragona.
Lo creamos para aquellos que aman a sus mascotas tanto que están dispuestos a hacer la vista gorda ante el desorden que crean.

Porque un hogar es donde te esperan.
Y un sofá es donde te espera tu amigo peludo.
Que nada perturbe vuestra felicidad. 💚

Nuestra misión

  • Limpieza ecológica e hipoalergénica
  • Seguridad total para niños y mascotas
  • Resultados visibles desde la primera sesión
  • Garantía de satisfacción: solo pagas después de comprobar el resultado
Made on
Tilda